EN
¡Disfrázate de tu piloto favorito y forma parte de los Grid Kids del México GP 2024!

• El México GP abre la convocatoria del 1 al 18 de agosto para que los fans más jóvenes puedan formar parte de los Grid Kids
  • Los niños interesados de 7 a 13 años deberán caracterizarse de su piloto favorito de Formula 1 de cualquier época y enviar un video explicando por qué lo escogieron.
Ciudad de México, a 1 de agosto de 2024.- El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken está en busca de seis Grids Kids para la novena edición de la carrera. Para ello, lanza una convocatoria del 1 al 18 de agosto, donde invita a los aficionados más jóvenes a disfrazarse de su piloto favorito de Formula 1 de cualquier época y así puedan formar parte de la mejor F1esta. Para participar y ser uno de los elegidos, sólo deben de cumplir los siguientes lineamientos:
  • Tener entre 7 y 13 años de edad cumplidos antes del 25 de octubre del 2024, una estatura máxima de 1,50 cm y residir en la Ciudad de México o Área Metropolitana.
  • Caracterizarse de la manera más creativa de su piloto favorito de F1 sin hacer uso de mercancía oficial de ellos, de los equipos o de Formula 1. Podrán usar cualquier tipo de material para armar su look, incluyendo los logos del equipo, en caso de incluirlos en su vestimenta.
  • Los padres o tutores de los participantes deberán enviar un video (de entre 30 segundos y 3 minutos) al correo [email protected] en el que el niño/niña aparezca a cuadro en el proceso de caracterización de su piloto favorito. En este mismo deberán contar por qué lo escogieron o qué admiran de ese piloto.
  • Además, deberán enviar también una foto o video de ellos caracterizados posando como su piloto favorito o recreando algún momento icónico de éste.
Un jurado conformado por el comité organizador del Gran Premio Mexicano evaluará la creatividad, la motivación, así como la caracterización mostrada en el video y escogerá a seis ganadores (3 niños y 3 niñas) que recibirán:
  • Un pase doble para el Pit Lane Walk del jueves 24 de octubre de 2024
  • Un recorrido por el Paddock (fecha y horario por confirmar)
  • Un kit de “Grid Kids”
  • Un acceso doble para asistir al México GP 2024
Los ganadores se darán a conocer a más tardar el 10 de octubre a través de las redes sociales oficiales del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken y serán notificados vía correo electrónico sobre los pasos a seguir. De esta forma, el México GP invita a los fans más pequeños a mostrar su pasión por los pilotos de Formula 1 y formar parte de la mejor F1ESTA del campeonato.  Para conocer las bases completas de participación visita:https://mexicogp.alucinaprojects.com/grid-kids/ Contacto de prensa: INK PR Alejandro Rodríguez
  1. 55-5207-3330
[email protected]x Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken: Históricamente premiado como el “Mejor Evento del Año” durante cinco carreras (2015 a 2019), el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México. Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken visita: http://www.mexicogp.mx/  Acerca de Formula 1®: La historia de Formula 1® comenzó en 1950 y es la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1 y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.  Formula 1 es una subsidiaria de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, FWONA, FWONK) atribuida a las acciones del Formula One Group.  El logo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX, PADDOCK CLUB y las marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing BV, una compañía de Formula 1. Todos los derechos reservados. Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com  Acerca de CIE: Con sus orígenes en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”) (BMV: CIE) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina y ha contribuido en hacer de México un destino de clase mundial en la materia.  La compañía promueve y comercializa el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, produce eventos para el sector público y opera el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia. A través de su asociación estratégica con Live Nation en OCESA, produce y promociona conciertos, festivales de música, producciones teatrales tipo Broadway y de contenido urbano, eventos deportivos, familiares y corporativos. Representa talento artístico, comercializa derechos y patrocinios publicitarios, opera inmuebles de entretenimiento, el centro de exposiciones, congresos y convenciones Citibanamex, realiza venta de boletos a través de sus plataformas Ticketmaster y Eticket y ofrece servicios digitales de marketing y publicidad.
SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR